Enrique Casado, 44

Corral de Calatrava

Ciudad Real

679 660 465 / 620 800 974

Césped a base de festucos

A casi tod@s nos gustan las sensaciones visuales que produce el color verde del césped, aunque bien es cierto que dependiendo del tipo que sea, la tonalidad puede variar de color e intensidad
Pero también es muy conocido por tod@s que el cuidado del césped es también muy complicado y casi nunca luce como nos gustaría.
Pues bien, voy a enumeraros y recomendaros, por si algun@ estáis pensando sembrar o poner césped en algún lugar que os convenga, una variedad de césped que está dando muy buenos resultados y que nuestros clientes así nos lo están transmitiendo.
Se trata del césped a base de festuca o también conocido como “fórmula chalé”. Es un tipo de césped muy rústico, que se adapta muy bien a las temperaturas extremas de frío y calor y también a la existencia de sol y sombra, además, crece en todos los tipos de suelo y es muy resistente a su uso y soporta muy bien el peso (por ejemplo se puede pisar reiteradamente, aguanta el tránsito de vehículos).
Necesita aportaciones de agua en cantidades no muy elevadas, aunque una característica común de cualquier tipo de césped es que cuánto más se riegue, mejor y más bonito estará.

Escrito por Julian Rodas el 10/19/2010 6:31:36 PM

© 2009 Viveros la Peñuela S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Diseño y desarrollo: entornovirtual