Uno de los principales problemas que plantean las plantas y sobre todo los árboles y arbustos en su desarrollo y crecimiento vienen derivados de sus raíces.
En Viveros La Peñuela contamos con una amplia variedad de árboles que se adaptan al terreno, al espacio existente y sobre todo a la cantidad de agua disponible.
Hemos creado y producido una gran cantidad de plantas arbustivas que con un correcto tratamiento de poda, en la actualidad, son árboles muy apropiados para espacios muy concretos porque tienen pocas raíces y alcanzan unas dimensiones suficientes para proporcionar sombra a tu jardín, parcela o finca.
También podemos aconsejarte y ayudarte si lo que quieres es poner árboles en alguna vereda o acera pública: existen árboles de pequeñas dimensiones que proyectan una sombra muy adecuada, de hoja perenne y que necesitan pocos cuidados, como el Árbol del Amor, Hibiscus, Photinea, Pitosporum. Pregunta y te asesoraremos.
Pero sin duda, la novedad en Viveros La Peñuela la encontrarás en la Shopora Japonica, un árbol de raíz pivotante (crece hacia el interior de la tierra y no forma expansiva e invasiva).
Para que te hagas una idea de la variedad de árboles que existen y se adaptan a las características de tu jardín, parcela o finca, te dejamos algunos ejemplos:
Árboles de sombra que necesitan poca agua: Acacia, Melia.
Árboles de sombra que necesitan una cantidad media de agua: Almez, Acer, Morera, Níspero.
Árboles de sombra que necesitan mucha agua: Sauce llorón, Álamo blanco, Álamo negro, Fresno.
Árboles de poca sombra: Árbol de Júpiter, Evónimo, Eleagnu.
© 2009 Viveros la Peñuela S.L. Todos los derechos reservados.
Aviso legal - Diseño y desarrollo: entornovirtual